Política de calidad

EXPORTPRO S.A.S. es una empresa que nace para ofrecer su experiencia y conocimiento en los mercados asiáticos con el fin de facilitar a los productores colombianos el acceso éstos mercados internacionales, con énfasis en Wuhan.

Asistimos a los exportadores en las diferentes etapas necesarias para un exportación adecuada, apegados siempre a nuestras políticas de calidad en el manejo de todo lo relacionado al tema. Los productos que exportamos estarán sujetos a verificación en cada proceso hasta su empaque y embalaje final para que cumplan con la calidad acordada en un proceso que controlamos hasta el momento de la exportación.

A nivel corporativo mantenemos estos valores que comprometen altos niveles de calidad, rigor técnico, honestidad y mejoramiento continuo de nuestros procesos para satisfacción de nuestros clientes, tanto internos como externos.

AMPLIO PORTAFOLIO

Somos facilitadores para la exportación a diferentes países en el mundo. Conectamos el mercado colombiano agrícola, pecuario, piscícola, manufacturero, entre otros, con compradores calificados alrededor del mundo. Somos una compañía global.

EXPORTACIONES

EXPORTPRO S.A.S. es una empresa exportadora de una amplia variedad de productos agrícolas como frutas, vegetales, así como pescado, carnes, pasabocas, artesanías, alimentos, entre muchos otros productos que merecen su exposición en el gran mercado asiático. Nos caracterizamos por nuestros valores corporativos de altos niveles de calidad, rigor técnico, honestidad y mejoramiento continuo de nuestros procesos para satisfacción de nuestros clientes, tanto internos como externos.

WUHAN AND OUR SUCCESSFUL PARTNERSHIP

Hubei province, which covers a resident population of 59.27 million (2019), while in provincial capital of Wuhan City with a resident population of 11.21 million (2019).

“El Sabor Americano”

Campaña en Wuhan, China

Nuestro aliados comerciales promueven nuestra presencia con la campaña “El Sabor Americano”.

Contáctenos para exponer sus productos en las mejores vitrinas del gigante asiático y encontrar los mercados adecuados para sus productos.